Todas las mujeres tienen estilos y gustos diferentes, y no a todas nos gusta el mismo modelo de las extensiones de pestañas. Este tratamiento de belleza cuenta con una gran variedad de diseños, curvaturas, dimensiones, materiales y efectos.
Las extensiones son filamentos sintéticos extraídos de la seda para lograr que tus pestañas luzcan más largas y curvas. Estas son adheridas en la zona del párpado sobre tu pestaña natural. Para realizar esta técnica, utilizamos insumos y materiales de la mejor calidad del mercado, y un pegamento hipoalergénico especial que no irritará tus ojos ni la piel de tus parpados. Asimismo, contamos con un estricto manual de bioseguridad y esterilización de las herramientas de trabajo.
Antes de adquirir tus extensiones de pestañas debes saber que existen diferentes tipos. Cada uno le dará un efecto diferente a tus pestañas, por lo que debes conocerlos antes de elegir tu modelo ideal.
Modelo Clásicas: Dan un efecto muy natural que te brinda una mirada discreta y sin volumen excesivo.
Modelo Black Velvet: Esta técnica de volumen permite no solo recuperar el volumen habitual de las pestañas, que posibilita duplicar e incluso triplicar su volumen, provocando un resultado impresionante. Esta técnica es especial para las clientes que prefieren las pestañas más abundantes.
Flat Lashes: Extensiones de pestañas de mayor duración debido al aumento de la superficie de sujeción. La línea del marco y la textura más suave de este diseño de extensión de pestañas planas debido a su punta dividida.
3D: Esta extensión consigue un efecto con mucho más volumen, mayor profundidad y definición.
Adicionalmente del modelo que se adecue más a tu gusto, puedes elegir el tipo de curvatura, longitud y grosor. ¡Puedes solicitar la asesoría personalizada de nuestro personal!
Comments