LE VISAGE Beauty Spa

Conoce nuestro fortalecedor de pestañas

En LE VISAGE estamos comprometidos con la innovación en el sector de la belleza. Este producto lo hemos desarrollado junto con una de las más importantes fábricas de Asia ubicada en Shangai.


Nuestro Eyelash Enhancer es un producto que se utiliza para realzar la longitud, el grosor y fortalecer tus pestañas.




Dosis:

Úsalo a diario directamente sobre la piel del párpado superior en la base de las pestañas con el aplicador. Seca cualquier exceso de solución más allá del borde del párpado.

Las aplicaciones adicionales no aumentarán el crecimiento de las pestañas. La interrupción del tratamiento, el crecimiento de las pestañas vuelve al nivel previo del tratamiento.

No apliques en el ojo ni en el párpado inferior. Utiliza únicamente los aplicadores suministrados con LE VISAGE Eyelash Enhancer para aplicar el producto. Si olvidas una dosis, simplemente aplica la solución el día siguiente. Se debe observar una mejora significativa dentro de los dos meses de su uso diario.

Almacenamiento:

Almacena el producto LE VISAGE Eyelash Enhancer entre 2ºC y 25ºC.

Ingredientes: Agua, Hialuronato, Pentileno, Glicol, Extracto de Panax Ginseng, Extracto de Swertia Japonica, Extracto de Semilla de Calabaza, Extracto de Raíz de Acorus Calamus, Pantenol, Extracto de Fruta de Serenoa Serrulata, Biotinoil Tripéptido-1, Miristoil Pentapéptido-17, Tocoferol, Oligopéptido-10, Biotina.

Precauciones: No apliques dentro de los ojos. Suspende el uso si se produce enrojecimiento o irritación. Si el enrojecimiento o la irritación persisten o son excesivos, consulta tu médico. Te recomendamos que no lo uses si está embarazada, amamantando, recibiendo quimioterapia activamente o si es menor de 18 años. Si estás siendo tratado por algún trastorno ocular o dermatológico, utilízalo bajo la supervisión de tu médico. No lo utilices si eres sensible a alguno de los ingredientes enumerados en la etiqueta. Algunos usuarios obtienen un ligero oscurecimiento en la base de las pestañas (principalmente con el uso excesivo). Si esto te preocupa, deja de usar el producto. Mantén el producto fuera del alcance de los niños.