Política de reembolsos
Mercancía dañada/perdida:
Inspeccione todos los paquetes inmediatamente después de la entrega. Si cree que un artículo está dañado o falta, notifíquenos por correo electrónico (servicioalcliente@levisagespa.co) dentro de las veinticuatro (24) horas posterior a la recepción del producto. Puede ser necesario que nos comuniquemos con la empresa de mensajería para la inspección de daños y abrir un reclamo. Todos los materiales de embalaje originales deben conservarse para fines de reclamación. En todos los casos, la mercancía dañada deberá ser devuelta junto con los materiales de embalaje. LE VISAGE Beauty Spa se reserva el derecho de reemplazar el artículo u ofrecer un crédito en la tienda para otros productos. No se aceptarán devoluciones sin autorización previa del Servicio de Atención al Cliente.
Cambio de Mercancía / Devoluciones:
LE VISAGE Beauty Spa debe ser notificado por correo electrónico (servicioalcliente@levisagespa.co) dentro de los diez (10) días hábiles posteriores a la recepción de su mercancía para otorgar un cambio. Los pedidos de más de diez (10) días de antigüedad no son retornables ni reembolsables. Se aplican tarifas de envío de devolución en los intercambios. Una vez que su artículo haya sido inspeccionado, se le reembolsarán los artículos devueltos con un crédito. Todos los artículos deben devolverse dentro de los catorce (14) días posteriores a la recepción. No se aceptarán cambios sin autorización previa. Los artículos deben estar sin abrir y en el embalaje original.
Dirección del remitente:
LE VISAGE Beauty Spa - Devoluciones
Centro Comercial Fontanar
Local S18
Chía, Cundinamarca.
250001
Colombia