LE VISAGE Beauty Spa

Política de envíos y retornos

El envío nacional es proporcionado por Servientrega
El envío internacional es proporcionado por DHL Express

Ambos son servicios exprés (se le proporcionará un número de seguimiento en su correo electrónico de confirmación de envío para que pueda realizar un seguimiento de su compra).

Tenga en cuenta: No somos responsables de ningún cargo o tarifa de aduana adicional una vez que su paquete haya salido de nuestras instalaciones. Los cargos y tarifas de aduanas son responsabilidad exclusiva del comprador. Si no está familiarizado con las tarifas y los cargos aduaneros, comuníquese con su oficina postal o de aduanas local para obtener más información. Si se rechazan las tarifas y los cargos de aduana en el momento de la entrega, se devolverá su pedido y no recibirá un reembolso por los costos de envío. El cliente tiene hasta un máximo de 90 días desde la fecha de realización del pedido para reclamar su paquete por extraviado a fin de recibir cualquier tipo de compensación por su pedido.

Confirmación de envío
Recibirá una confirmación por correo electrónico con un número de seguimiento cuando LE VISAGE Beauty Spa haya enviado su pedido. Una vez que la confirmación de entrega esté disponible, LE VISAGE Beauty Spa ya no será responsable de ningún paquete perdido, robado o extraviado. Es responsabilidad del comprador proporcionar una dirección e información de contacto precisa.

 

Asegúrese de que los artículos se entreguen en un lugar donde pueda firmar para recibir el paquete. Si desea renunciar al derecho a una firma, puede hacerlo comunicándose con la empresa de entrega; sin embargo, esto, a su vez, renunciará a cualquier seguro de su paquete

.

Tenga en cuenta si en el pasado ha dado permiso a la empresa de entrega para que renuncie a la necesidad de una firma.

Póngase en contacto directamente con la empresa de transporte si tiene alguna pregunta sobre el envío:

Mercancía dañada/perdida
Inspeccione todos los paquetes inmediatamente después de la entrega. Si cree que un artículo está dañado o falta, notifíquenos por correo electrónico (servicioalcliente@levisagespa.co) dentro de las veinticuatro (24) horas posteriores a la recepción del producto. Puede ser necesario que nos comuniquemos con la empresa de mensajería para la inspección de daños y abrir un reclamo. Todos los materiales de embalaje originales deben conservarse para fines de reclamación. En todos los casos la mercancía dañada deberá ser devuelta junto con los materiales de embalaje. LE VISAGE Beauty Spa se reserva el derecho de reemplazar el artículo u ofrecer un crédito en la tienda para otros productos. No se aceptarán devoluciones sin previa autorización del servicio de atención al cliente.


Cambio de Mercancía / Devoluciones
LE VISAGE Beauty Spa debe ser notificado por correo electrónico (servicioalcliente@levisagespa.co) dentro de los diez (10) días hábiles posteriores a la recepción de su mercancía para otorgar un cambio. Los pedidos con más de diez (10) días de antigüedad no tienen devolución. Las tarifas de envío de devolución en los intercambios son responsabilidad del cliente. Una vez que su artículo haya sido inspeccionado, recibirá "crédito" por los artículos devueltos en su cuenta LE VISAGE Beauty Spa, o un cambio. Todos los artículos deben devolverse dentro de los catorce (14) días posteriores a la recepción. No se aceptarán cambios sin autorización previa. Los artículos deben estar sin abrir y en el embalaje original. LE VISAGE Beauty Spa no ofrece reembolsos. Los intercambios y los créditos de la cuenta se aplicarán a discreción del servicio de atención al cliente.

Dirección del remitente:
LE VISAGE Beauty Spa - Devoluciones
Centro Comercial Fontanar
Local S18
Chía, Cundinamarca.
250001
Colombia

Importante: cuando envíe sus devoluciones a LE VISAGE Beauty Spa, asegúrese de incluir su nombre/razón social, dirección de correo electrónico, número de contacto y motivo de la devolución.

Si se devuelve un envío debido a que se ingresó una dirección incorrecta (sin incluir un número de edificio o suite) o por un descuido en nombre del comprador (errores en los productos seleccionados), se aplicarán cargos por manejo y envío. En el caso de que una devolución sea el resultado de un error nuestro, pagaremos la tarifa de envío de devolución. Una vez que se devuelvan los artículos, espere veinticuatro (24) horas para volver a procesarlos.

Cancelaciones
Todos los pedidos se pueden cancelar sin penalización hasta que se haya empacado; una vez empacado, se aplica una tarifa de re-abastecimiento del 15%. Una vez enviado, un pedido no se puede cancelar ni recuperar.