LE VISAGE Beauty Spa

Como reservar tu cita online en LE VISAGE

Tenemos a tu disposición una de las mejores herramientas de reservas online desarrolladas en la industria de la belleza. Fresha es una app fácil de usar que permite agendar tu cita en menos de 5 minutos.



Para utilizar la app solo debes descargarla en App Store o Google Play y podrás acceder a varias marcas de belleza. Si no desear descargar la app, simplemente ve a la página levisagespa.co/reservas y sigue los siguientes pasos:


  1. Selecciona la sede: Elige la sede donde te quieres reservar

  2. Información de la sede: Una vez hayas seleccionado la sede, podrás conocer los horarios de atención, información de contacto y ubicación en el mapa.

  3. Selecciona los servicios: Podrás filtrar los servicios por categoría, ver la descripción y los precios de cada servicio.

  4. Selecciona la esteticista: Puedes elegir tu esteticista favorita o hacerlo sin preferencia. Todo nuestro personal está altamente calificado.

  5. Elige la fecha: Selecciona la fecha y la hora que más se adecue a tu calendario.

  6. Revisa y confirma tu cita: Puedes revisar los servicios que has seleccionado, la fecha, la hora, la esteticista y confirmar tu cita.

  7. Reserva confirmada: Te llegará un correo confirmando tu cita. Agradecemos estés 5 min antes de la hora reservada. Si tienes algún cambio, puedes modificar tu cita en la app con tiempo y sin costo alguno.