AdobeStock_229689163.jpeg

Pestañas únicas

_DSC7809.jpg

Extensiones Clásicas

Son filamentos de pestañas sintéticas extraidas de la seda para lograr un efecto muy natural. Sobre cada pestaña natural se pone una extensión del largo y la curvatura que desees sin afectar tus pestañas naturales. Pueden durar hasta 8 meses si tienes todos los cuidados indicados y haces los retoques cada 15 días.

shutterstock_287747222.jpeg

Extensiones 3D

Sobre cada pestaña natural se ponen 3 filamentos de pestañas sintéticas extraídas de la seda para lograr un efecto 3D, más abundantes que las extensiones clásicas. Debes hacer retoques cada 15 días.

Eyelash-Extensions-480.jpeg

Extensiones Black Velvet

Esta técnica de volumen permite no solo recuperar el volumen habitual de las pestañas, que en ocasiones, pueden verse desgastadas, sino que también posibilita duplicar e incluso triplicar su volumen, provocando un resultado impresionante. Esta técnica es especial para las clientes que prefieren las pestañas más abundantes.

lash-lift_960x.jpeg

Lash Lifting

Estamos certificados con Sugar Lash Pro Academy de Cánada. Este tratamiento ondula tus pestañas de forma natural. El proceso se realiza con un molde para ondularas, se aplica un gel especial para fijarlas, y al final aplicamos un tinte diseñado para pestañas para que se vean más negras y definidas. Puede durar hasta 2 meses con los cuidados indicados.

flagstaff-eyelash-extensions-northern-arizona-glam-squad_28f0acc0-4520-4efc-a2a9-ced4656f1

Flat Lashes

Extensiones de pestañas de mayor duración debido al aumento de la superficie de sujeción. La línea del marco y la textura más suave de este diseño de extensión de pestañas planas debido a su punta dividida