AdobeStock_229689163.jpeg

The Beauty Blog

Entérate de los mejores tips de belleza

Tips para elegir las extensiones de pestañas más adecuadas para ti.

Todas las mujeres tienen estilos y gustos diferentes, y no a todas nos gusta el mismo modelo de las extensiones de pestañas. Este tratamiento de belleza cuenta con una gran variedad de diseños, curvaturas, dimensiones, materiales y efectos.

Las extensiones son filamentos sintéticos extraídos de la seda para lograr que tus pestañas luzcan más largas y curvas. Estas son adheridas en la zona del párpado sobre tu pestaña natural. Para realizar esta técnica, utilizamos insumos y materiales de la mejor calidad del mercado, y un pegamento hipoalergénico especial que no irritará tus ojos ni la piel de tus parpados. Asimismo, contamos con un estricto manual de bioseguridad y esterilización de las herramientas de trabajo.


Antes de adquirir tus extensiones de pestañas debes saber que existen diferentes tipos. Cada uno le dará un efecto diferente a tus pestañas, por lo que debes conocerlos antes de elegir tu modelo ideal.

  • Modelo Clásicas: Dan un efecto muy natural que te brinda una mirada discreta y sin volumen excesivo.

  • Modelo Black Velvet: Esta técnica de volumen permite no solo recuperar el volumen habitual de las pestañas, que posibilita duplicar e incluso triplicar su volumen, provocando un resultado impresionante. Esta técnica es especial para las clientes que prefieren las pestañas más abundantes.

  • Flat Lashes: Extensiones de pestañas de mayor duración debido al aumento de la superficie de sujeción. La línea del marco y la textura más suave de este diseño de extensión de pestañas planas debido a su punta dividida.

  • 3D: Esta extensión consigue un efecto con mucho más volumen, mayor profundidad y definición.

Adicionalmente del modelo que se adecue más a tu gusto, puedes elegir el tipo de curvatura, longitud y grosor. ¡Puedes solicitar la asesoría personalizada de nuestro personal!



La duración de tus pestañas va a depender del modelo y diseño que elijas. El promedio de duración es de un mes tomando los cuidados adecuados para tus pestañas. Te recomendamos hacerte los retoques cada 15 días para reponer los filamentos sintéticos que se van cayendo con el tiempo.


Reserva tu cita aquí

49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo