Envíos a todo Colombia



El laminado de cejas es una técnica cuyo objetivo es conseguir unas cejas naturales, definidas y con volumen. Unas cejas perfectas cambian por completo la mirada y el rostro. Por ello, cada vez son más los tratamientos enfocados en el diseño y cuidado de las cejas.

Es importante tener en cuenta que este tratamiento no rellena las zonas de las cejas sin vello, sino que la moldea y las rediseña. Por lo tanto, el laminado de cejas no sirve como sustitutivo del microblading, pues el procedimiento y la técnica no son los mismos.

La técnica del laminado de cejas consiste, principalmente, en cepillar las cejas hacia arriba de forma que los vellos queden fijos en un lugar. El procedimiento dura aproximadamente 1 hora (aunque depende del tipo de ceja) y lo más relevante de todo, ¡no duele!

Teniendo en cuenta que el pelo de las cejas tarda aproximadamente un mes y medio en renovarse, la duración del laminado de cejas no se extenderá más que ese tiempo.

Cabe recordar que este tratamiento no va a rellenar los huecos de las cejas, sino que les va a dar forma. Si crees que tu necesidad es algo más invasivo, te invitamos a conocer nuestro servicio de Microblading.