AdobeStock_229689163.jpeg

The Beauty Blog

Entérate de los mejores tips de belleza

Eyebrow Enhancer

Actualizado: 1 mar



Función: LE VISAGE Eyebrow Enhancer es un producto que se utiliza para reparar cejas débiles, delgadas y con ausencia de bellos. Logra unas cejas abundantes, gruesas y definidas.

Dosis:

Aplique cada noche directamente sobre la piel de las cejas con el aplicador. Seque cualquier exceso de solución más allá del borde de sus cejas.

Las aplicaciones adicionales no aumentarán el crecimiento de las cejas. La interrupción del tratamiento, el crecimiento de las cejas vuelve al nivel previo del tratamiento.

Usa únicamente los aplicadores suministrados en el Eyebrow Enhancer para aplicar el producto. Si olvida una dosis, simplemente aplique la solución la noche siguiente. Se debe observar una mejora significativa dentro de los dos meses de su uso diario.

Almacenamiento:

Almacene el producto LE VISAGE Eyebrow Enhancer entre 2ºC y 25ºC.

Ingredientes: Agua, Hialuronato, Pentileno, Glicol, Extracto de Panax Ginseng, Extracto de Swertia Japonica, Extracto de Semilla de Calabaza, Extracto de Raíz de Acorus Calamus, Pantenol, Extracto de Fruta de Serenoa Serrulata, Biotinoil Tripéptido-1, Miristoil Pentapéptido-17, Tocoferol, Oligopéptido-10, Biotina.

Precauciones: Suspenda su uso si se produce enrojecimiento o irritación. Si el enrojecimiento o la irritación persisten o son excesivos, consulte a su médico. Le recomendamos que no lo use si está embarazada, amamantando, recibiendo quimioterapia activamente o si es menor de 18 años. Si está siendo tratado por algún trastorno dermatológico, use bajo la supervisión de su médico. No lo use si es sensible a alguno de los ingredientes enumerados en la etiqueta. Algunos usuarios obtienen un ligero oscurecimiento en la base de las pestañas (principalmente con el uso excesivo). Si esto le preocupa, deje de usar el producto. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Notificación Sanitaria de Cosméticos INVIMA:

NSOC08392-21

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo