AdobeStock_229689163.jpeg

The Beauty Blog

Entérate de los mejores tips de belleza

El arte del Microblading

Actualizado: 15 mar

Desde el año 2018, nos certificamos con la academia más prestigiosa a nivel internacional - PhiAcademy de Branco Babiç. Phibrows, es la técnica que tiene como objetivo embellecer, corregir y equilibrar áreas asimétricas de forma semi permanente, realzando los rasgos naturales de tus cejas.


Nuestras cejas son un arma poderosa en la comunicación no verbal. Su color, forma y posición en el rostro, hacen que nuestras cejas den un carácter positivo. Además del carácter, las cejas correctamente diseñadas hacen que una persona sea, sin duda, más atractiva.


Este tratamiento tiene un fuerte impacto en la autoestima en diversas situaciones en las que se presentan en varias mujeres. Podrás tener unas cejas perfectas bajo la lluvia, en la playa, durante el ejercicio. Las clientas que utilizan la técnica Microblading nunca deben temer que se les derrita el maquillaje. Con un solo tratamiento, las clientes obtienen cejas que duran entre uno y dos años, realizando los respectivos retoques y siguiendo las indicaciones y cuidados de nuestros expertos.


Reserva tu valoración aquí



83 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo