PROTEINAS ORGANIC

Las proteínas Organic  Tienen  un sistema de reconstrucción capilar, que además de reconstruir disciplina y recupera el pelo de adentró hacia afuera . Posee una formula de café verde y extracto de menta  siendo así completamente orgánico. Posee la acción de la Vaniliplastia haciendo que deje el cabello muy suave y brillante . 
Esta proteína la pueden usar mujeres embarazadas, lactantes y niñas a partir de los 7 años. Alisa la onda en un 70 %  
Es perfecto para un cabello que no tiene tintura
Da brillo en un 100%

PROTEINAS GOLD

Las proteínas Gold  tienen un elevado poder para  reconstruir y regenerar la fibra capilar, la elasticidad que se pierde cuando ponemos químicos (tinturas).

 
Uno de sus componentes es el té verde que es un excelente antioxidante que repara los daños, hidrata en un 100% dejando el cabello alineado y más fuerte . 


Son perfectas para los cabellos procesados (tinturados). No modifica en lo absoluto el color, da muchísimo brillo, quita frizz en un 90% nutre en un 80%, y alisa la onda en un 70%.

SELLADO PROGRESIVO

EL sellado Progresivo reconstruye la fibra capilar y a la vez  va alisando progresivamente el cabello. 
Es apto para todo tipo de cabellos, pueden estar previamente ya alisados, teñidos, decolorados y  maltratados. 

Alisa la onda en un 90% , da mucho brillo , nutre e hidrata en un 70%, disminuye el volumen, Fortalece la fibra capilar, En muchos casos  se realiza el alisado solo para mejorar el grosor del cabello y permitir que crezca sin cortarse. 


No modifica el color, sella puntas 
Y cómo su nombre lo dice es progresivo entre más te lo hagas, la onda va quedando más lisa.

COCO DETOX

Es un alisado natural permanente que tiene una duración de 4 meses aproximadamente . 


Es una terapia con acción desintoxicante que alisa en un 80% cualquier tipo de cabello, lo usamos normalmente en cabellos rizados o muy encrespados. 


Está compuesto por oxcycoconut, agua de coco , aceite de coco y omega 3, revitaliza el cabello y mejora la elasticidad y flexibilidad recuperando la fibra capilar dándole suavidad y brillo natural.

PROTEINAS PLUS

Es rico en aminoácidos, posee una fórmula perfecta con extracto glocolico de café y tiene activos marinos, tiene proteína de trigo que esto hace que quite completamente la porosidad de un cabello dañado, crea una película flexible en el cabello da brillo en un 100% , Quita frizz en un 100%  Alisa en un 80%  hidrata y nutre en un 100% .

CORTE DE HORQUILLA

Limpiamos  tu cabello con nuestro espectacular maquina quita horquilla el cual elimina las puntas muertas, manteniendo el largo y dejando el cabello completamente saludable.

NEWSLETTER

SOCIAL

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco

© 2020 by Le Visage Beauty Spa SAS. Todos los derechos reservados.