AdobeStock_229689163.jpeg

The Beauty Blog

Find out the best beauty tips

¡Dile adíos a tu encrespador de pestañas!

Updated: Mar 30

El Lifting de Pestañas es un tratamiento que encrespa tus pestañas de manera natural y duradera, consiguiendo mayor longitud y espesor. Este tratamiento es especial para las clientes que tienen las pestañas rectas o sin forma, y quieren conseguir un resultado natural. ¡Es la opción perfecta! Porque puedes tener hasta por dos meses tus pestañas encrespadas y con efecto pestañina.



Con el lifting de pestañas levantamos tus pestañas naturales desde la raíz. Esto es posible gracias a una nueva tecnología, en la que se utilizan almohadillas de siliconas especiales, que se ajustan agradablemente al párpado. La fórmula única del gel de lifting consigue un estiramiento absoluto desde la raíz hasta las puntas.

Tras el lifting, las pestañas naturales parecerán visiblemente más densas y largas sin necesidad de recurrir a extensiones, crea un efecto de mayor longitud y espesor, llegando a todos los pelos, incluso a los más cortos.


El procedimiento consiste en mantener los ojos cerrados, nuestras esteticistas profesionales elegirá la almohadilla de silicona que más se adecue a tus pestañas, procederá a levantar las pestañas hacia arriba con la ayuda de un pincel y un adhesivo. Una vez se encuentren todas las pestañas de ambos ojos adheridas a la silicona, aplicaremos nuestro permanente por el tiempo que corresponda, limpiamos y aplicaremos el fijador por el mismo tiempo, aplicaremos el tinte de pestañas y por último el nutritivo.


Limpiaremos y retiraremos cuidadosamente la silicona con la ayuda de nuestro limpiador y ¡Listo, tus pestañas quedarán espectaculares hasta por dos meses!




Reserva tu cita online aquí



0 views0 comments