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1. ¿Qué es ADDI?

ADDI es una compañía de tecnología que busca habilitar e impulsar el comercio digital en América Latina, comenzando por hacer que la financiación en el punto de venta sea accesible y ubicua.

En ADDI buscamos financiar tus sueños ofreciéndote créditos rápidos, transparentes y asequibles. Como debe ser.

 

2. ¿Cómo creo mi usuario para ingresar al portal de clientes?

Para tener una cuenta de usuario en el portal del cliente de ADDI, debes realizar tu primera compra a crédito en LE VISAGE, recibirás un correo electrónico para realizar la activación de tu cuenta e ingresar a consultar el estado de tus créditos.

3. ¿Cuáles son los requisitos para solicitar un crédito ADDI?

Para solicitar un crédito ADDI sólo necesitas:

  • Ser mayor de edad.

  • Tener tu cédula de ciudadanía en físico.

  • Contar con celular propio con acceso a WhatsApp.

  • Una dirección de correo electrónico válida.

Sin papeleo, sin referencias. No solicitamos certificados de ingreso, pagarés, ni ninguna otra documentación.

 

4. ¿Los créditos ADDI deben contar con algún costo de respaldo?
¡Con ADDI no necesitas de un codeudor! Sin embargo, tu primer crédito debe contar con un respaldo aceptable para ADDI. 

 

5. ¿Cuántas cuotas tienen los créditos ADDI?

ADDI ofrece créditos para utilizar en LE VISAGE con plazo de 3 meses con una tasa del 0% de interés.

En todo caso, ADDI no exige el pago de un número mínimo de cuotas, y el cliente podrá realizar en cualquier momento pagos anticipados de su crédito, incluyendo la cancelación total del mismo, sin ninguna penalidad o costo adicional

 

6. ¿ADDI cobra alguna tarifa de cancelación o comisión para la solicitud de crédito?

Te informamos que ADDI NO cobra tarifas de cancelación, solicitud de crédito ni ninguna otra comisión distinta a las especificadas en tu contrato de crédito.

 

7. ¿Por qué no pude obtener un crédito ADDI?

Lamentamos que no hayas podido obtener un crédito ADDI. Esto se puede deber a tu perfil crediticio o algún problema durante la verificación de tu identidad.

Esperamos más adelante poder financiar tus compras.

 

8. ¿Cómo puedo pagar las cuotas de mi crédito ADDI?
  • Puedes pagar en línea de forma segura por PSE.

  • Por APP o Sucursal Virtual Bancolombia.

  • En efectivo en puntos Baloto, Carulla, Éxito y muchos más.

  • En Corresponsal Bancario, Cajero Multiservicio o Sucursal Bancolombia.

 

IMPORTANTE: Las únicas formas de pago autorizadas son las que se encuentran aquí. Ninguna persona está autorizada para recibir pagos a nombre de ADDI.

9. ¿Cómo puedo pagar en línea?

Paga tu cuota en línea a través de PSE ingresando aquí o por APP o Sucursal Virtual Bancolombia siguiendo las instrucciones aquí.

10. ¿Cuándo debo pagar la cuota de mi crédito?

La primera fecha de pago del crédito es 30 días después de la compra.

Ejemplo: Si solicitas tu crédito el 15 de Junio, tu primera fecha de pago será el 15 de Julio. Las fechas de pago posteriores, serán el día 15 de cada mes.

Si el crédito se origina el 29, 30 o 31 del mes, la fecha de pago se moverá para el 1er día del mes siguiente.

Ejemplo: Si solicitas tu crédito el 30 de Junio, tu primera fecha de pago será el 1 de Agosto. Las fechas de pago posteriores, serán el día 1 de cada mes.

Recibirás un correo electrónico con los detalles de tu crédito, incluyendo la primera fecha de pago. Además. ADDI te enviará un mensaje de texto 15 días antes de tu fecha oportuna de pago, recordándote el valor de tu cuota.

11. ¿En dónde puedo consultar mi cuota y fecha límite de pago?

Puedes consultar tu fecha límite de pago:

12. ¿En dónde puedo consultar el monto de mi pago total?

Puedes consultar tu pago total preguntándole a ADDIbot por WhatsApp.

13. ¿En dónde consulto mi número de convenio para pagar a través de Bancolombia?

Puedes consultar tu número de convenio preguntándole a ADDIbot por WhatsApp.

14. ¿Qué sucede si realizo el pago de una cuota con el número de convenio incorrecto?

Si realizas el pago de tu cuota con el número de convenio incorrecto, sigue estos pasos:

  1. Acércate a la Sucursal Bancolombia más cercana con tu comprobante de pago y solicita una corrección de convenio en el pago de tu crédito ADDI.

  2. Una vez se realice la corrección de pago, recibirás una carta de Bancolombia que certifica que el proceso ya fue realizado.

  3. Envía la carta a la dirección de correo electrónico de nuestro equipo de soporte soporte@addi.com para que podamos hacer la debida asignación.

15. ¿Qué pasa si no pago mi cuota a tiempo?

Al primer día de mora inicia el cobro de los intereses de mora, de acuerdo a la tasa máxima vigente permitida por ley. Se cobrarán todos los días que permanezca en estado de mora el pago de la cuota o cuotas del crédito.

A los dieciséis (16) días de mora, y siempre que ADDI incurra en labores de cobranza, ADDI podrá iniciar el cobro de los gastos de cobranza, de acuerdo a las tarifas vigentes, a lo cual se adicionará el IVA.

Consulta las tarifas vigentes para los gastos de cobranza en este enlace.

16. ¿Cómo hago para saber si el pago de mi cuota fue recibido por ADDI?

Los pagos de cuotas se hacen efectivos la mañana del día siguiente de tu pago. Recibirás un mensaje de contento con la confirmación del pago. Recuerda que también puedes ingresar al portal del cliente para revisar tu balance.